Servicios

nuestro conocimiento a su disposición
COMUNICACIÓN VISUAL

Trabajamos los recursos visuales como elementos facilitadores en la mediación de información y procesamiento de datos complejos.

PRODUCTO

Desarrollamos sistemas donde interactuán diversos elementos con el fin de cumplir una función de una manera eficiente, óptima y estética.

SOFTWARE

Diseñamos sistemas de información que implementan tecnologías que nos permiten innovar a través de herramientas de software.

PROYECTOS A LA MEDIDA

En imactus estamos convencidos que la mejor manera de desarrollar nuestros proyectos es mediante el trabajo interdisciplinario de nuestros colaboradores y la asociación con aliados estratégicos en áreas especializadas.

Cada proyecto es único y sus características nos hacen definir las áreas profesionales que debemos involucrar en nuestros equipos de trabajo.

NUESTRO PROCESO

¿CÓMO HACEMOS LO QUE HACEMOS?

Contactarnos es el primer paso para iniciar su proyecto. Nosotros tomamos su idea o necesidad, la analizamos y transformamos en una oportunidad de agregar valor mediante el uso de metodologías de diseño que involucran las etapas de ideación, investigación, descubrimiento, desarrollo, lanzamiento, soporte y evolución.

ETAPAS DE DESARROLLO

IDEAR

¡Todas las ideas cuentan! El límite está en su imaginación.

INVESTIGAR

Indagar capacidades, tecnologías, usuarios, aliados y recursos.

DISEÑAR

Desarrollar e implementar detalles del proyecto.

TESTEAR

Probar, analizar y corregir detalles del proyecto.

LANZAR

¡Llegó el día! Entregar el proyecto al servicio de los usuarios.

EVOLUCIONAR

Trascender en el tiempo y actualizar nuestros proyectos.